¡Sólo falta VW! El motor patrocina la Cumbre del Clima

sponsorsjpgEmpresas automovilísticas, bancos privados o la CocaCola patrocinan la Cumbre del Clima, también conocida como COP21, que se celebra del 30 de noviembre al 11 de diciembre en la capital de Francia, París.

Después del escándalo protagonizado por la firma alemana de automóviles Volkswagen al enmascarar a sabiendas sus emisiones contaminantes, sorprende que el principal sponsor de la XXI Conferencia de Naciones Unidas sobre el Clima sea precisamente otra automovilística: BMW.

Entre los sponsors de platino, oro y plata figuran no pocas entidades financieras como Moody’s, Santander o BNP Paribas. También aparecen la Coca Cola, la empresa química estadounidense Dow o la multinacional de las telecomunicaciones británica BT.

La XXI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático o 21ª Conferencia de las Partes y la 11ª Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto (COP21/CMP11) se celebran en París (Francia), desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2015. Están organizadas por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). Y su objetivo es el de concluir un acuerdo mundial para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s